21 de abril de 2024

Selección Nacional preparada para recibir a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf 2023/24

Moca, Espaillat. – La selección dominicana de fútbol recibirá este lunes 16 de octubre a Barbados en el Estadio Olímpico Moca 85 de la ciudad de Moca a partir de las 8:00 de la noche, partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024.

Los quisqueyanos vienen de golear a los barbadenses en su propia casa el pasado viernes y esperan buscar otros tres puntos que los mantengan en carrera por el liderato del grupo.

En Moca se espera un llenazo de aficionados para acompañar a la Sedofútbol que por primera vez en la historia jugarán en este escenario.

El grupo B de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf está comandado por Nicaragua con nueve puntos, República Dominicana es colíder con seis, mientras que Montserrat suma tres unidades y cierra Barbados sin puntos.

Cabe destacar que al final de las seis jornadas la selección que finalice primera del grupo ascenderá a la Liga A -máximo nivel de la Liga de Naciones de Concacaf-.

El elenco tricolor hizo su último entrenamiento este domingo por la noche en el gramado del Estadio Olímpico Moca 85.

“El partido fue complicado por lo que es el viaje, por el césped sintético, pero creo que los muchachos respondieron bien a lo que se les pidió y creo que fuimos justos ganadores del partido porque lo dominamos y como dijo uno de los jugadores con humildad lo ganamos”, expresó el seleccionador nacional Marcelo Neveleff en conferencia de prensa previa al juego de este lunes.

Por su parte el delantero Ricky Alba, quien debutó con gol el pasado viernes, dijo que “no he jugado en Santo Domingo todavía, pero me dicen los compañeros que aquí en Moca la afición es buena así que esperamos que mañana nos den mucho apoyo”.

Las boletas para el partido están a la venta en las oficinas de Moca FC ubicadas en el propio Estadio Moca 85 a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes y las taquillas abrirán a partir de las 4:00 PM. El costo es de 500 pesos para la tribuna central y 300 para las laterales.

El compromiso contará con la transmisión de CDN Deportes en señal abierta para todo el país.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P