25 de abril de 2024

SELECCIÓN NACIONAL | La Selección Nacional Absoluta entrenó por primera vez en territorio chileno

Chile.- La Selección Dominicana de Fútbol Absoluta trabajó por primera vez en Viña del Mar – Chile este martes por la tarde en la preparación del enfrentamiento que sostendrá ante el combinado chileno el próximo viernes 16 de junio a partir de las 8:30 de la noche. El elenco patrio contó con sus 22 jugadores convocados desde el primer día de la concentración en territorio sudamericano.

La agenda abrió cerca del mediodía de este martes con la charla de bienvenida por parte del seleccionador nacional Marcelo Neveleff y todo su cuerpo técnico al grupo de futbolistas que se reunió directamente en la localidad donde se jugará el partido.

Por la tarde el equipo desarrolló su primera práctica enfocada en lo que será el cotejo ante la doble campeona de América.

“El grupo está muy bien, bien receptivo como siempre y listos para el partido del viernes”, expresó Marcelo Neveleff luego del entrenamiento de este martes en el Complejo del Club Everton de Viña del Mar.

El estratega habló un poco sobre el desarrollo del entreno, “El día de hoy trabajamos la posesión, tratar de no apurarnos con la pelota ante un rival que obviamente con la jerarquía que tiene te puede hacer pagar las equivocaciones, entonces trabajamos mucho esa parte y elegir bien nuestras opciones”.

“Por otro lado también se hicieron algunos trabajos específicos defensivos y en la definición”, finalizó diciendo el seleccionador.

República Dominicana continuará su preparación este miércoles y jueves en el mismo complejo deportivo para el choque ante La Roja, desafío que será transmitido por CDN Deportes.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P