22 de abril de 2024

LDF | La LDF Continúa este Miercoles 31 de Mayo en su Jornada 13

Santo Domingo.- La jornada trece de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará en su totalidad este miércoles 29 de mayo. Cuatro serán los cruces y los partidos se iniciarán desde las cuatro de la tarde.

Atlántico que empató la jornada pasada será local ante O&M que no solo le ganó al equipo líder del certamen sino más bien que les tumbó el invicto. Este será un partido vibrante y varios son los condimentos; la lucha por el segundo lugar, por una parte, además de la presencia de los principales goleadores de la justa Leo Becerra y Daniel Jamesley. Los universitarios son segundos con 21 puntos, Atlántico es cuarto con 18 unidades. El partido se jugará desde las cuatro en el estadio el Cóndor de la Vega.

En otro duelo, Jarabacoa chocará contra Atlético Vega Real, en el Júnior Mejía desde las cuatro de la tarde. El derby vegano no solo tendrá como aditivo la rivalidad de siempre, sino que será un partido que reviste una importancia mayor: el puesto seis de la tabla de clasificación que otorga el último cupo para la Liguilla. Si los de la montaña suman tres puntos tomarían una ventaja sustancial con respecto al más cercano perseguidor. No obstante, a los veganos les urge no perder para mantenerla carrera hacia la clasificación.

También habrá actividad desde las cuatro de la tarde en el estadio Parque del Este, allí Delfines recibirá la visita del líder Cibao FC.  Los cetáceos no están lejos del sexto puesto, solo tres puntos lo separan de los puestos que dan boleto para la siguiente fase. Aún así, la tarea será compleja porque enfrentarán a los primeros luego de caer por vez primera en la temporada.

A las seis se cerrará la fecha. San Cristóbal recibirá a Moca FC, el último de la clasificación medirá la fuerza del equipo mocano que está tercero de la tabla y con el aliciente de haberles robado un punto cuando visitaron el estadio Moca 85.

Todos los partidos estarán disponibles en el canal oficial de la LDF en la plataforma de Youtube

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P