21 de abril de 2024

LDF | Cibao FC pierde el Invicto ante O&M, Atlántico empata ante Jarabacoa en la Jornada 12

Santiago.- El Conjunto O&M derrotó un gol por cero a Cibao FC para así quitarle el invicto en un partido que cerró la actividad de la LDF este sábado 27 de mayo. El equipo universitario profanó la casa de los líderes y ahora con el triunfo asaltan la casilla dos de la tabla general de la clasificación con 21 unidades.

Una gran jugada entre los hermanos Báez abría el marcador, Isaac el volante central gestó la acción del gol cuando se jugaba exactamente el minuto 34´de partido. En la mitad de la cancha con un pase largo pudo conectar con Josué que con un gran control en el área grande la dejó servida para rematar sobre el arco de cibaeño que quedó completamente desguarnecido tras la mala salida del portero local. En la segunda mitad, los locales intentaron buscar el arco rival, pero el plantel académico pudo sortear bien esos embates.

La racha de partidos sin perder para el once de Santiago se extendió hasta la fecha 12 de la presente temporada. Aun con la derrota, el equipo naranja sigue siendo el líder sólido de la clasificación con 26 puntos.

Atlántico FC consigue un empate agridulce ante Jarabacoa FC

La Vega.- Atlántico FC y Jarabacoa FC abrieron la jornada doce con un partido lleno de goles, el saldo fue un empate a dos en partido celebrado en el estadio en Cóndor de La Vega. Toda la emoción de las conquistas llegó en la primera mitad. Un toma y dame pero de goles fueron los primeros cuarenta y cinco minutos del cruce. Los de Puerto Plata, iniciaron con todo. Y antes del primer cuarto de hora ya tenían dos goles en el tanteador. Anniel Rojas, al minuto tres rompían el celofán y así puso a ganar a su cuadro.

En la fracción once, el exquisito volante colombiano, Eduardo Montenegro, patentaba con el segundo de la tarde. Todo parecía indicar que el buen equipo de Atlántico llevaría el trámite por un solo camino, pero Jarabacoa les puso un freno. Fraily Díaz, descontaría por la visita al minuto 18. Al recortar la distancia, los montañeros no iban a irse tranquilos al descanso hasta lograr la paridad. Y así fue, Hilario Mena, decía presente y marcó el dos a dos a los 43’. La segunda transcurrió sin anotaciones. Con este empate el plantel de Atlántico llega a 18 puntos mientras que Jarabacoa suma 10.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P