25 de abril de 2024

Selección Nacional Femenina busca continuar su racha de victoria este martes en el Torneo Rumbo a la Copa Oro 2024

Santo Domingo. – La República Dominicana chocará este martes 31 de octubre ante San Vicente y las Granadinas en el marco de la cuarta jornada de Rumbo a la Copa Oro Femenina de Concacaf 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche.

Las dominicanas marchan segundas en la clasificación y están a un punto del primer puesto que otorga el único boleto disponible a la primera edición de Copa Oro Femenina. Bermudas es líder con siete puntos, Barbados está tercera con cuatro unidades y cierra San Vicente y las Granadinas sin puntos. El pasado viernes ambos conjuntos se enfrentaron por la tercera fecha pero en Kingstown y allí la Sedofútbol no tuvo piedad para llevarse el triunfo 8-0.

“Este tipo de partidos como el que afrontamos el pasado viernes pueden engañar un poco y tapar un poco los errores que uno tenga, pero sí hay muchas cosas por corregir como el tema de la finalización porque seguimos fallando en eso y tenemos que seguirlo trabajando y perfeccionando; y las transiciones defensivas, tenemos que estar muy concentradas, enfocadas. Lo importante es que ellas lo entiendan y lo trabajen”, indicó el seleccionador nacional Henry Parra en la conferencia de prensa previa al cotejo de este martes.

Parra agregó que, “vamos paso a paso, sabemos de la importancia del partido de mañana (martes). No debemos estar pensando en los partidos de diciembre ante Barbados y Bermudas sin pensar en ganar mañana”, sobre la forma en la que van afrontando la competición para llegar a la última jornada con la posibilidad de quedarse con el boleto a Copa Oro Femenina.

“Nuestra motivación es seguir adelante, ganar y hacer un gran nombre de la selección dominicana de fútbol. Tenemos un equipo con jugadoras a nivel profesional y otras más jóvenes, pero todas con la motivación de siempre salir a ganar”, expresó la defensora Gabriella Cuevas.

Tanto el seleccionador nacional, como la propia capitana hicieron un llamado a la afición y especialmente a los medios de comunicación para que apoyen a la Sedofútbol femenina.

Las boletas para el partido tendrán un costo de 200 pesos dominicanos y se podrán adquirir en las taquillas del estadio. Los niños menores de 13 años no pagan.

PRENSA FEDOFUTBOL 

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P