25 de abril de 2024

Selección Dominicana Femenina Golea a su similar de San Vicente y las Granadinas en el Torneo Rumbo a la Copa Oro 2024

San Vicente y las Granadinas. – La Selección Selección Nacional Femenina de la República Dominicana propinó goleada con marcador de 0-8 sobre San Vicente y las Granadinas en el Torneo Rumbo a la Copa Oro 2024. Partido disputado en las instalaciones del Arnos Vale Sporting Complex en San Vicente y las Granadinas donde se disputa el mencionado torneo. Dicho partido se destacarón las jugadoras Jazmin Jackson y Kathrynn González. Jackson anotó un Hat-Trick mientras que González anotó doblete.

Desde el inicio del encuentro, el equipo Dominicano mostró un juego dinámico y ofensivo, imponiendo su estilo y creando constantes situaciones de peligro en el área rival. Vanessa Kara abría el marcador anotando al minuto 1. Las acciones del partido no se quedarían allí y al minuto 9′  Jazmin Jackson anotaba su primer gol de tres que anotaría en el partido al minuto 9′ y dejando así el marcador 0-2. González ponia el 3er gol al minuto 15′ luego de una jugada colectiva y que terminaría en gol.

Las acciones no terminaban allí y el cuarto gol llegaba de los pies de Winibian Peralta, quien pateó desde los 12 pasos un penal a favor de República Dominicana al minuto 24′. La fiesta de goles parecía no acabar y el quinto gol llegó en los pies de Kathrynn González al minuto 33′. Para terminar el medio tiempo Jackson al minuto 40′ marcaba el sexto gol dejando así a una San Vicente y las Granadinas animicamente desmotivadas.

Tras el inicio del segundo tiempo, las Dominicanas mantenían el dominio de juego y al minuto 58′ Jackson volvía anotar gol siendo este su tercero y último en la cuenta personal. Tras pasar más de 25 minutos al minuto 87′, Dahien Cabrera quien ingreso de cambio en el segundo tiempo anotaba el último gol del partido.

Con este resultado, La República Dominicana tiene ahora 6 puntos y con un AVG de +9, lo cual la deja continúar con vida para intentar avanzar a los Playoffs del Torneo y así buscar su principal objetivo, avanzar a la Copa Oro Femenina que será disputada en Febrero-Marzo del 2024 en Estados Unidos.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P