25 de abril de 2024

SELECCIÓN FEMENINA | La Selección Femenina cae en su encuentro ante Bermudas

Bermudas.- República Dominicana cayó en su primera presentación en “camino a la Copa Oro Femenina de la Concacaf 2024” ante Bermudas con marcador de dos goles por cero. El encuentro se llevó a cabo en el National Sport Centre Stadium de la ciudad de Hamilton, capital de Bermudas. La Sedofútbol llegará al país este sábado para preparar su partido del martes ante Barbados y recuperar terreno en la contienda.

Jaden Masters abrió la cuenta a los 10’ minutos con un soberbio zapatazo desde larga distancia, mientras que al 45’+1’ se hizo presente de nuevo para ampliar la pizarra. La Sedofútbol mantuvo la iniciativa durante gran parte del partido, generando múltiples llegadas, pero sin la sapiencia necesaria en el último tramo de la cancha para batir la puerta de las locales.

El conjunto nacional volverá a la acción el próximo martes 26 de septiembre para disputar su primer compromiso en casa cuando enfrente a Barbados por la segunda jornada de la contienda que contará con seis para determinar el clasificado del grupo a los play offs. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domino a partir de las 7:00 de la noche y contará con transmisión de CDN Deportes para todo el país. Las boletas están a la venta en TodoticketsRD.com, en las tiendas Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, tanto de Santo Domingo, como de Santiago de los Caballeros. El costo es de 200 pesos por boleta y los menores de 13 años no pagan.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P