25 de abril de 2024

Moca FC logra victoria apretada ante Atlético Pantoja en el Cierre de la Liguilla

San Cristóbal.- El equipo de Moca FC se llevó una dura victoria 0-1 en su visita contra el Atlético Pantoja, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023) y concluyó en la segunda posición de la Liguilla 2023.

En el minuto 43, el equipo aurinegro ejecutó un espectacular gol de cabeza de Gustavo Ascona para abrir el marcador en favor del visitante 0-1, encendiendo la celebración de la fanaticada mocana, que asistió apoyar el equipo Con una llegada en el área de Michel Cárdenas, manda al área chica un centro, que aprovechó Ascona y mandó a guardar el balón al fondo de la red, tras vencer la portería de Mario Marte, ofreciendo los tres puntos al aurinegro para terminar segundo con 19 puntos.

Los aurinegros jugaron un fútbol bonito con muchos toques y con ocasiones claras en ambas áreas, terminando con un marcador a su favor de 0-1, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. MOCA FC bajo el mando de Sergio Guzmán, terminó la temporada de Liguilla con 5 ganados, 4 empates y 1 derrota, sumando 19 puntos y quedándose en la segunda posición para disputar las semifinales contra el Atlético Pantoja.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P