25 de abril de 2024

SELECCIÓN FEMENINA | El DT de la Selección Femenina Henry Parra «Vamos a pasar Pagina»

Santo Domingo.-  El director técnico de la selección nacional femenina de fútbol, Henrry Parra, afirmó que sus pupilas deben cambiar la página e ir este martes en busca de la victoria ante su similar de Barbados.

El equipo dominicano cayó este viernes ante Bermudas por 2-0, en el inicio del onceno criollo en camino a la Copa Oro 2024. «Tener buen resultado y poder seguir en carrera, dependemos de nosotros, tenemos que corregir y sacar un resultado favorable. Vamos a pasar la página», manifestó Parra, en rueda de prensa prepartido este lunes en los salones de la Fedofútbol.

Partido de la Selección Dominicana VS Bermudas – 2023

«Hay procesos que es lindo, que empiezan difíciles, queremos cosas grandes y sabemos que fue un golpe muy fuerte, pero debemos reponernos, enfrentar este partido con la mejor manera, dependemos de nosotros mismo», insistió Parra a los periodistas dominicanos. «A buscar un buen resultado, y para eso estamos trabajando», sostuvo el colombiano Parra.

Reveló que el partido del viernes «tuvimos errores desde el punto de vista defensivo, confiamos en que íbamos a ser superiores y en la transición defensiva sufrimos desconcentración». A lo que agregó «debemos ser eficaz, llevar la posesión de balón de peligro, para transformarlo en goles». Por su parte, la capitana del equipo Lucía Marte, pidió al pueblo dominicano que apoyen el equipo nacional en su ruta a la Copa Oro.

«Es importante que la afición nos apoye en este proyecto. Queremos ver esos dominicanos en la tribuna dando el apoyo a este equipo», expresó Marte. Sobre el duelo ante Barbados, manifestó que «es un partido que dependemos de nosotros, tenemos que ganar». Cambiar la página, como lo expresó Parra, Marte se fue en la misma tesitura: «En realidad la mente ha cambiado, el partido que no esperábamos perder, dominamos, debimos haber ganado, pero ya está en el pasado, ahora a mejorar lo que no hicimos allí, e ir a ganar el partido».

La selección dominicana de fútbol femenina saldrá a la cancha a buscar su primera victoria en el camino a la Copa Oro Femenina de Concacaf 2024 este martes ante su similar de Barbados. El elenco nacional disputará este encuentro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 7:00 de la noche. Las boletas tienen un costo de 200 pesos por persona -menores de 13 años no pagan- y están a la venta en TodoticketsRD.com, así como en las tiendas Plaza Lama de las avenidas 27 de Febrero de Santo Domingo y Santiago.

República Dominicana hará su primera presentación ante su público en esta competición que otorga clasificación a la primera edición de la Copa Oro Femenina de la Concacaf, la cual se disputará en febrero del año próximo. El partido contará con la transmisión de CDN Deportes en señal abierta para todo el país.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P