25 de abril de 2024

CONCACAF | Cibao FC llega a Jamaica para enfrentar al Dunbeholden FC en Copa del Caribe

Kingstown, Jamaica.- El club Cibao FC de la República Dominicana, llegó ayer martes a Jamaica, con tiempo para realizar una sesión de entrenamientos ,ligero en un pequeño campo ubicado al lado de Estadio Nacional, donde el jueves enfrentarán al local Dunbeholden FC, en el Grupo B.

El partido corresponde  a la cuarta jornada de la Copa del Caribe Concacaf, y está previsto para comenzar a las 8:06 minutos de la noche. Ambos oncenos tienen un punto acumulado, pero Cibao FC ocupa el cuarto puesto con un partido menos que los jamaiquinos.  Cibao tiene dos encuentros con un empate 1-1 contra el Club Atlético Pantoja, mientras que cayeron 1-0 contra el RobinHood, que está encabezando el grupo con 2-0 y 6 puntos acumulados.

La delegación del club naranja está encabezada por el argentino Gabriel Martínez Poch, quien es el Director Técnico, así como los demás miembros del cuerpo técnico. Entre los jugadores que viajaron está el capitán y portero Miguel Lloyd, así como el cancerbero suplente Edwin Frías.

Otros futbolistas que ya están en Kingston, Jamaica son, Charles Herold Jr., Ismael “Pinta” Díaz, Jean Carlos López, Erick Japa, Carlos “Caballo” Ventura, Ángel Montes de Oca, Lucas Bretón, Ernesto “Che” Trinidad, Oscar Florencio, Carlos Heredia, Yohan Parra, Facundo Guichón, Yunior Peralta, Lean Torres y los colombianos Julio César Murillo y Dairín González.

La delegación fue hospedada en el Hotel Pegasus de la capital de Jamaica y se espera que este miércoles vuelvan a entrenar. Cibao FC, tricampeones de la Liga Dominicana de Fútbol, recibirá el 5 de octubre al Harbour View, en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El RobinHood está de líder del Grupo B con dos triunfos sin derrotas para 6 puntos, Harbour View está segundo con un triunfo y un empate para 4 unidades, Pantoja tiene 3 empates en 3 partidos para 3 tantos, Cibao con un empate y una derrota suma un tanto, igual que Dunbehorln, pero esto con dos derrotas y un empate

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P