21 de abril de 2024

Selección Nacional Absoluta se prepara para sus partidos ante Montserrat y Nicaragua en la Liga de Naciones de la CONCACAF

Santo Domingo.- La selección dominicana de fútbol entrenó este lunes por primera vez con un grupo de 13 jugadores en el gramado del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo bajo las órdenes del director técnico Marcelo Neveleff. En el transcurso de la tarde y noche se espera la incorporación del resto de los convocados para los partidos ante Montserrat y Nicaragua.

República Dominicana deberá afrontar los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf 2023 en condición de visitante los días 17 de noviembre contra Montserrat en el Blakes Football Complex y el 21 de noviembre ante Nicaragua en el Estadio Nacional.

Miguel Lloyd, Xavier Valdéz, Luís Ismael Díaz, Jean Carlos López, Dorny Romero, Edarlyn Reyes, Carlos Rossell, Michael Sambataro, Erick Paniagua Japa, Brian López, Ángel Yohán Melo, Daniel Leonardo Flores y Jéremy Báez ya se incorporaron a la concentración y estuvieron en el primer entreno.

El itinerario de la Sedofútbol contempla sesiones de trabajo el martes por la tarde y miércoles en la mañana en el campo, además de sesiones de video y las revisiones médicas pertinentes previo y después de cada jornada de trabajo.

El elenco nacional partirá el miércoles 15 de noviembre en vuelo chárter hacia Antigua a las 2:00 de la tarde, para desde allí tomar la ruta en ferry hacia Montserrat donde jugará el viernes. El regreso está pautado de la misma manera para el día sábado, pero con escala en Santo Domingo, luego en Miami para finalmente llegar a Nicaragua en horas de la madrugada el día domingo.

Será una difícil travesía, sin embargo, las esperanzas y el ánimo están presentes en el conjunto tricolor que aspira lograr la hazaña de alcanzar el ansiado ascenso a Liga A de Liga de Naciones de Concacaf.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P