25 de abril de 2024

Pueblo Arriba, Club Cristiano Infantil y Livefut, arrancan con victorias inauguración Fútbol Provincial de Moca

Moca, Espaillat.- Los clubes del Pueblo Arriba, Club Cristiano Infantil y Livefut, arrancan con victorias en la inauguración del torneo número 53 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), dedicado a Fernando Paredes y los hermanos Sigfredo Camacho y Nery Camacho, en opción a la Copa Cemento Panam.

Los campeones del club Pueblo Arriba con goles de Ronaldo de Peña en el minuto 25 y Cristián Michel 70, sentenciaron el choque 2-1 ante los subcampeones, del club Jose Horacio Rodríguez, que de penal con Saúl Ventura en el minuto 38 habían empatado el encuentro que dio inicio a la justa que organiza la AFE.

En las demás jornadas efectuadas en el Polideportivo Moca 85, el club Cristiano Infantil de Fútbol derrotó 1-0 a la Escuela Jonathan Faña, con el gol de Álvaro Inoa 80+2.

La Liga de Veteranos (LIVEFUT), con un espectacular gol de Jesús Cuevas al minuto 80+2, derrotaron 1-0 a Los Deportistas, en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Fútbol que preside Rubén García.

El presidente de AFE, José Frank Acosta, inició el acto inaugural con las palabras de apertura, agradeciendo el apoyo de la FEDOFUTBOL, empresas de Moca, el Cibao y Nacionales, al 53vo Torneo Superior Provincial de Moca realizados por la institución rectora del fútbol, agradeciendo a todos los ex presidentes y cada directivo por mantener esta hermosa tradición mocana.

El presidente de FEDOFUTBOL, Rubén García, destacó el gran aporte que ejecuta el Fútbol de Moca, durante todo el año, para desarrollar el enorme talento que posee la ciudad del Viaducto.

Además, García, entregó al Torneo de Moca un aporte de 20 Balones, 2 mallas, un juego de banderines, asimismo un soporte económico, para el pago de árbitros del evento provincial número 53.

Por su parte, La Fundación Papi Pichardo, entregó balones, conos, guantillas, pitos a los seis clubes de Moca, al barrio la Milagrosa y el Barrio Viejo Puerto Rico, además a dos clubes de Bonao, como son Palma Real y el Colonia.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

La AFE entregó una serie de Reconocimientos, primero al presidente de FEDOFUTBOL, el señor Rubén García, a quienes está dedicado el evento, Fernando Paredes y los hermanos Sigfredo Camacho y Nery Camacho, además de Aura Solano ejecutiva de la Asociación de Fútbol.

La bendición fue por parte de Pedro González, Gerente de MercadeoAsociación Mocana de Ahorros y Préstamos, y el saque de honor fue el ingeniero Alberto Polanco, gerente general del CIBAO FC, campeones de la Liga Dominicana de Fútbol.

Prensa y Relaciones Públicas AFE

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P