25 de abril de 2024

Inicia el Torneo de 1era División de Fútbol de San Cristóbal 2023

San Cristóbal. – Este pasado viernes se realizó la rueda de prensa de la Copa Constitución del Torneo de 1era División de Fútbol de San Cristóbal, representantes de los equipos participantes: Cambita FC, Atléticos Los Villanos, Futbol Club Pueblo Nuevo, La Manzana Fútbol Club, Real San Isidro FC y Fútbol Club San Lorenzo, compartieron sus impresiones y expectativas para el torneo.

La rueda de prensa fue realizada en el salón de actos del Parque Radhames en San Cristóbal. Los representantes de Cambita FC expresaron su confianza en el equipo, resaltando su trabajo duro y disciplina durante la preparación. Los Atléticos Los Villanos destacaron la importancia de mantener un estilo de juego aguerrido y ofensivo para lograr buenos resultados.

Por otro lado, Futbol Club Pueblo Nuevo enfatizó la necesidad de trabajar en equipo y aprovechar las oportunidades que se presenten. La Manzana Fútbol Club habló de su estrategia de juego creativo y su objetivo de sorprender a los rivales en cada partido.

Real San Isidro FC y Fútbol Club San Lorenzo destacaron la importancia de la concentración y el compromiso para lograr un buen desempeño en la competencia. Ambos equipos expresaron su determinación de luchar hasta el final y competir al más alto nivel.

Manzana FC busca revalidar el título luego de una excelente temporada en el 2022 cuando vencieron a Pueblo Nuevo Fútbol Club.

En general, los representantes de los equipos mostraron entusiasmo y optimismo de cara a la Copa Constitución. Todos coinciden en que será una competencia reñida y emocionante, donde cada club buscará dejarlo todo en la cancha y brindar un espectáculo futbolístico de calidad. Dicho torneo dió inicio este pasado domingo 12 de noviembre.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P