25 de abril de 2024

El 53vo Torneo Superior Provincial de Moca será dedicado a tres glorias del Balompié Nacional

Moca, Espaillat.- En lo que significa un pilar en el crecimiento de la juventud de Espaillat y el país, la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), efectuará el 53vo Torneo Superior Provincial dedicado a tres grandes jugadores que llenaron dos etapas del balompié nacional, como son Fernando Paredes y los hermanos Sigfredo Camacho y Nery Camacho, en opción a la Copa Cemento Panam.

La justa que está pautada para este domingo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico de Moca, participarán los campeones del club Pueblo Arriba, el club José Horacio subcampeón, la Liga de Veteranos de Fútbol (Livefut), Los Deportistas, La escuela Jonathan Faña y el Club Cristiano Infantil de Fútbol.

El presidente de AFE, el joven José Frank Acosta, manifestó que estos 53 años realizando de manera ininterrumpida es gracias al trabajo de todos los expresidentes que han pasado de AFE.

“Es un alto honor poder mantener y velar por esta tradición del Fútbol de Moca se mantenga vigente en el corazón de cada jugador y fanático de esta provincia, convirtiéndolo en uno de los torneos más importantes celebrados en la República Dominicana”.

El director técnico del certamen, el profesor Guillermo Gómez, declaró que se jugarán 18 partidos, que estarán divididos en 15 de la serie regular, dos de semifinales y un partido en la gran final.

Los días de juegos serán los jueves desde las 6:30 pm y a las 8:00 pm el segundo encuentro en el Colegio Don Bosco.

Los domingos se jugarán tres partidos en el Estadio Olímpico de Moca arrancando a las 2:30 pm, luego 4:00 pm y el último a las 5:30 pm.

La primera fecha del domingo 12 de noviembre será a las 2:00 pm entre la Escuela Jonathan Faña frente al Club Cristiano Infantil de Fútbol, luego Los Deportistas y la Livefut, 3:30 pm, y cerrando la jornada los campeones del Pueblo Arriba vs el José Horacio Rodríguez subcampeones a las 5:30 pm.

La justa tiene el patrocinio de; Federación Dominicana de Fútbol, PETS Agroindustrial, Cemento Panam, Agrotel, La Ibérica, Gobernación Provincial de Espaillat, Industrias Macier, Ayuntamiento de Moca, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, CoopAdepe, Inapa, Restaurant Las 4F, Wagner Lizardo, Instituciones Pecuarias Dominicana, Acero Jiménez, Cefimoca y Ferretería Ulisito.

Prensa y Relaciones Públicas AFE

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P