25 de abril de 2024

San Isidro y Pueblo Nuevo arrancan con victoria, Manzana y Cambita empatan en la Jornada 1 del Torneo 1ra División de San Cristóbal

San Cristóbal.- La Copa Constitución en representación del Torneo 1ra División de San Cristóbal dió inicio este domingo con victoria de los Equipos Real San Isidro FC y Pueblo Nuevo Fútbol Club. Los partidos fueron disputados en las instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal.

A primera hora el vigente campeón Manzana FC empató con el Equipo Atléticos Los Villanos con marcador de un gol por cada bando. Partido fue intenso desde el primer minuto, denotando un gran marcaje defensivo y con varias ocasiones de llegada de gol de ambos equipos.

A segunda hora el conjunto de Pueblo Nuevo venció al equipo de Cambita FC con marcador de cuatro goles por dos. Se destaca la excelente participación de Erick Japa, quien marcó Hat-Trick para el conjunto de Pueblo Nuevo y otorgandole la victoria. También se destaca la participación de Samir de la Rosa quien marcó doblete para Cambita FC.

Real San Isidro cerró la jornada con una victoria contundente de cinco goles por cero al conjunto de San Lorenzo. San isidro mostró dominio absoluto dentro de la cancha y mantuvo el marcado arriba desde el minuto 1.

La Jornada 1 terminó con San Isidro en la cima empatados a tres puntos con el equipo de Pueblo Nuevo. Los equipos Los Villanos y La Manzana empatados con un punto mientras que Cambita FC queda relegado a la 5ta posición y San lorenzo en la última posición.

Para la Jornada 2, Pueblo Nuevo se enfrenta al San Lorenzo el 19 de Noviembre a las 3:00PM. A segunda hora, Los Villanos reciben a Cambita FC a las 5:00PM mientras que para el cierre de la Jornada, La Manzana se enfrenta a San Isidro FC.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P