21 de abril de 2024

La Selección Dominicana empata ante Nicaragua en el cierre de la Liga de Naciones de la Concacaf

Nicaragua. – La selección dominicana de fútbol igualó sin goles con Nicaragua este martes en el Estadio Nacional en la ciudad de Managua, partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024. El compromiso fue de trámite, debido a que los anfitriones ya habían asegurado el primer lugar del grupo en la penúltima jornada.

República Dominicana finalizó esta edición en el segundo lugar del grupo B de la Liga B con 10 puntos, seis menos que los centroamericanos. Montserrat culminó en la tercera posición con nueve unidades y Barbados no sumó puntos en las seis presentaciones para perder la categoría y tener que disputar la próxima edición de esta contienda en la Liga C.

El elenco patrio había arrancado esta competición con derrota en casa ante los nicaragüenses, sin embargo, pudo recomponerse y meterse de nuevo en la lucha por el boleto a Liga A tras ganar tres partidos de manera consecutiva, pero un duro traspié en la quinta jornada ante Montserrat como visitante liquidó las aspiraciones del combinado quisqueyano.

Para la venidera edición de Liga de Naciones de Concacaf la Sedofútbol volverá a jugar en la Liga B, en lo que será la cuarta ocasión de este torneo continental de la Concacaf.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P