22 de abril de 2024

Moca FC lográ remontada ante Harbour View y consigue el Tercer lugar de la Copa del Caribe

Kingston, Jamaica. – Con una espectacular remontada el MOCA FC, encumbró un marcador adverso contra el Harbour View y finalizó venciendo 1-2 en el partido de ida del tercer lugar de la Copa del Caribe de Concacaf en el Estadio Sabina Park en Kingston, Jamaica.

Los aurinegros alcanzaron la remontada, con goles del argentino Gustavo Ascona y Jose Francisco, impulsando al equipo de Mariano Tejada a la importante victoria como visitante.

El argentino Gustavo Ascona empató a los 43 minutos con una asistencia de Jose Francisco quien colocó la esférica en el área pequeña, aprovechando el delantero para batir la portería de Anthony Bennett, terminando así el medio tiempo 1-1, en el Sabina Park.

Los aurinegros completaron su remontada con otra jugada de cabeza, al conectar José Francisco en el minuto 65, luego de una asistencia de Alejandro Carrera, en una jugada de córner para comenzar la celebración de los jugadores visitantes.

Los dueños de casa abrieron el partido mediante Omar Thompson a los 15 minutos, que inició con una carrera por el ala izquierda y un centro profundo que golpeó al defensor de Moca, Clifford Thomas, y entró en la portería colocando al equipo del Harbour View en ventaja por 1-0.

Con este resultado el Moca FC de la República Dominicana, llevará esa ventaja de un gol buscando completar un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

La defensa de Moca FC mantuvo la ventaja hasta el final del partido para asegurar la victoria y la ventaja en el marcador global de cara al partido de vuelta el martes 5 de diciembre en el estadio Cibao, donde se efectuará el segundo y último partido por el tercer lugar.

Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P