25 de abril de 2024

Doblete de Rivaldo Correa otorga victoria al Cibao FC sobre Delfines del Este en el Inicio de la LDF 2024

Santiago.- El conjunto de Cibao FC venció tres goles por dos a su similar de Delfines del Este, en el partido inaugural de la LDF 2024. El encuentro fue disputado en el estadio de Cibao FC en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la primera mitad, los actuales campeones de Cibao FC abrieron el marcador al minuto 12 tras una buena definición del delantero colombiano Rivaldo Correa. Tras el gol tempranero los locales tuvieron varias ocasiones de gol, pero no lograron marcar.

El gol del empate para Delfines del este llegó luego de un disparo de más de 25 metros del mediocampista Eliader Dorlus al minuto 30. El primer tiempo terminó igualado a un gol por bando.

Al minuto 58 de partido Rivaldo Correa logró el segundo gol en su cuenta personal y el segundo para el conjunto naranja para irse arriba en el marcador. Minutos más tardes en una jugada de calidad, Carlos Heredia asistió para que Juan David Díaz marque al 61 por arriba de la anatomía del portero José Manuel Tejeda de Delfines del Este. En el 89 Delfines consigue descontar con jugada combinada y centro del lateral derecho Peguero y que el goleador Yessy Mena marqué el segundo para la visita.

En la ceremonia de apertura de la décima temporada del fútbol profesional dominicano estuvo presente la vicepresidente de nuestro país, Raquel Peña, quien realizó el saque de honor.

La primera jornada continua este sábado en San Cristóbal, donde a las seis de la tarde se verán frente a frente los universitarios de OyM FC y los subcampeones nacionales Moca FC. El domingo hay doble cartelera de la LDF, a las cuatro de la tarde en Puerto Plata Atlántico FC recibe al Atlético San Cristóbal, en tanto que en el estadio Panamericano de San Cristóbal club Atlético Pantoja jugará contra Atlético Vega Real.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el patrocinio de Wind Telecom, Gatorade, Heineken y grupo Rica.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P