25 de abril de 2024

O&M FC vence por la minima a Moca FC en el Segundo Partido de la LDF 2024

San Cristóbal.- Los universitarios de OyM FC vencieron dos goles por uno a Moca FC en el segundo partido de la temporada 2024 de la LDF. El encuentro fue realizado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

La primera mitad terminó con ventaja para OyM FC de dos goles por cero. Los tantos fueron obra de Iván Pérez al minuto 33 tras tres pases consecutivos de los omeyanos. El segundo gol vino luego de un tiro de esquina ejecutado por el mismo Pérez para que Alexander Romero cabecera dentro del área mocana en el 45.

En el segundo tiempo los mocanos descontaron desde el punto penal al 50. El penal fue convertido por Richard Dabas de manera magistral. La figura del cotejo fue el arquero mexicano de OyM FC, Jaime Villalba, quien con múltiples atajadas impidió el empate mocano.

La jornada de inicio del fútbol nacional culmina este domingo con dos partidos, a las cuatro de la tarde en Puerto Plata Atlántico FC recibe al Atlético San Cristóbal en el estadio Leonel Plácido y será transmitido por el canal CDN Deportes. En tanto que club Atlético Pantoja hará las veces de local frente Atlético Vega Real en el Panamericano de San Cristóbal a las seis de la tarde, partido que se podrá ver por el canal de YouTube de la LDF.

La LDF continuará la próxima semana con su segunda fecha del torneo que recién inicia. Los partidos son: Atlético Vega Real frente al Atlético San Cristóbal, OyM FC contra Cibao FC, Delfines del Este recibe a Atlántico FC y Club Atlético Pantoja jugará contra Moca FC.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P