25 de abril de 2024

Vicepresidenta de la República da la patada simbolica y deja iniciada la LDF 2024

Santiago.- La fiesta del fútbol  en República Dominicana, comenzó con un toque mágico al balón de la vicepresidente Raquel Peña, como homenaje al Día Internacional de la Mujer.

El puntapié de Peña fue hasta las manos enguantadas de Miguel Lloyd, portero y Capitán del Cibao FC. Lloyd había puesto un arreglo floral en manos de la aplaudida vicepresidente, quien luego acomodó el balón y lo golpeó  con la punta de su pie derecho.

La ceremonia se inició con la entrada de los jugadores de Cibao FC y los Delfines del Este al compás del himno de la FIFA. Luego la banda de música del Ejército de la República Dominicana, interpretó el himno nacional.

Fue entonces, cuando la vicepresidente Raquel Peña apareció en el escenario, acompañada de los ingenieros Manuel Estrella, Félix García, José Clase y Loli de Estrella. Alberto Polanco y Gabriel Fernández llevaron hasta el centro del campo, la placa con la cual se reconoció a Charles Herold Jr.

El llamado Príncipe del club naranja ha jugado como refuerzo en los 10 torneos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). A la ceremonia se unió el padre Eulogio Castaños, de los Delfines, para hacer entrega de la camiseta número 2 del Cibao FC a la vicepresidente Raquel Peña.

Concluida la ceremonia se procedió a la celebración del primer encuentro de la temporada 2024

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P