21 de abril de 2024

Delfines del Este triunfa ante Atlántico y ofrece presión a los punteros

Santo Domingo.- El club Delfines del Este logró su primera victoria de la recién inciada temporada 2024 de la Liga Dominicana de fútbol ante el conjunto Atlántico FC. El partido terminó con marcador de dos goles por cero y fue disputado en el estadio Parque del Este.

Los primeros minutos fueron bien parejos y con oportunidades para ambos oncenos, pero ninguno logró anotar y hacer diferencia en la primera mitad. La figura de los visitantes en el primer tiempo fue el arquero Danilo Campana.

Ya en el segundo tiempo los locales de Delfines del Este llegaron al gol tras jugada por el sector derecho de la cancha, en donde Brayan Bermudez desbordó y realizó un pase atrás para que Luis Francisco rematara a placer y logre el primer tanto al minuto 47.

Al 71 y con jugada parecida al del primer gol de los locales, el artillero colombiano Yessy Mena consiguió el segundo tanto para sellar el triunfo de Delfines. Con este gol el colombiano marcó por Segundo Partido consecutivo.

Estos son los primeros tres puntos para Delfines en la presente temporada de la LDF. De su parte Atlántico FC se mantiene también con tres unidades, fruto del triunfo en primera fecha contra Atlético San Cristóbal.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P