28 de abril de 2024

Club Atlético Pantoja Sufre ante Moca FC y terminan Empatados en la Jornada 2

San Cristóbal.- Los guerreros de Pantoja y Moca FC escenificaron un partido emocionante en el estadio Panamericano, el cual terminó igualado a dos tantos.

La primera mitad fue intensa y no se sacaron diferencias en el marcador. En la parte final de dicho tiempo fue expulsado por roja directa el colombiano Eduardo Montenegro de Moca FC. A pesar de arrancar la segunda mitad con un jugador menos los mocanos se fueron delante en el marcador con gol del extremo Ronaldo de Peña al minuto 50.

El club Atlético Pantoja empezó a presionar aún más a los visitantes mocanos y fruto de esto consiguió el empate con un verdadero golazo de Bryan Moré al 68. Doce minutos más tarde Moca FC vuelve adelantarse con gol de cabeza de Víctor Sánchez al 80. Cuando restaba un minuto para cumplir los 90 reglamentarios apareció la figura del goleador Luis Espinal para Pantoja que con disparo de fuera del área igualó el marcador para terminar el encuentro empatados a dos.

Con el empate club Atlético Pantoja llegó a cuatro puntos, en tanto que para los mocanos es la primera unidad en la temporada 2024 de la LDF.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P