27 de abril de 2024

O&M FC y Cibao FC empatan en el Panamericano en la Jornada 2

San Cristóbal.- Universitarios y cibaeños igualaron a un gol en el segundo partido de la jornada dos de la LDF 2024. El encuentro fue realizado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los primeros minutos del cotejo fueron emocionantes, y en la primera ocasión de peligro para los locales de OYM FC lograron anotar con tanto del extremo Anyelo Gómez al minuto 11 tras una bonita jugada del argentino Iván Pérez.

Minutos después y con jugada a balón parado, Cibao FC consiguió el empate con gol en propia meta del defensor Omeyano Alexander Romero al 15. La etapa inicial terminó igualada a uno.

Al inicio de la segunda mitad ambos equipos bajaron la intensidad. En la parte final del encuentro los visitantes generaron varias ocasiones de gol, especialmente Angel Montes de Oca, quien de cabeza pudo haber marcado el tanto de la victoria.

Finalmente, el partido terminó igualado a un gol por bando, y fruto de este empate ambos clubes llegaron a cuatro unidades cada uno en dos jornadas de liga. La segunda fecha del fútbol profesional dominicano continúa mañana domingo con doble jornada, a las cuatro de la tarde Delfines del Este recibe a Atlántico FC en el Parque del Este y Club Atlético Pantoja será local ante Moca FC en el Panamericano de San Cristóbal a las seis de la tarde.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P