25 de abril de 2024

Cibao FC y Moca FC terminan empatados en la Ida de la Final LDF 2023

Moca, Espaillat. – Moca y Cibao empataron a cero el el partido de ida de La Gran Final de la temporada 2023. Fue un partido digno de una final, paridad y disputa en cada acción. El juego directo prevaleció y los duelos en zona de ataque abundaron.

La escuadra santiaguera durante toda la  primera mitad tuvo mucho trabajo en fase defensiva, los centrales Murillo y González fueron verdaderos muros  ante los ataques que protagonizaron los delanteros mocanos, Victor Sánchez y Gustavo Ascona.

La opción más clara de gol fue generada por los mocanos, una acción de pelota parada sorprendió a la zaga naranja y el remate de Alexander Vidal pegó en el palo luego de un rebote.

Al descanso se fueron sin mayores daños en el resultado. La segunda mitad fue parecida, duelos y disputas férreas en todo el terreno de juego. El más destacado del partido fue el guardameta de Cibao,  Miguel Lloyd quien con dos atajadas espectaculares sostuvo el empate a cero.

El campeón se conocerá el próximo domingo 29 de octubre en el partido de vuelta de la gran final, que se celebrará en el estadio Cibao FC.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P