22 de abril de 2024

FÚTBOL PLAYA | RD Cayó ante Trinidad y Tobago y se despide en la Fase de Grupos del Campeonato de Fútbol Playa de la CONCACAF

NASSAU, BAHAMAS. MAY 9th: Initial protocol during the group C match between Dominican Republic and Panama of the Concacaf Beach Soccer Championship tournament, held at the Malcolm Park stadium, in Nassau, Bahamas. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/CREDIT REQUIRED/EDITORIAL USE ONLY/NOT FOR SALE/NO FILES)

Nasáu, Bahamas.-  La Selección Dominicana de Fútbol Playa se despidió con derrotada por la minima 3-2 ante Trinidad y Tobago🇹🇹 en la Fase de Grupo del Campeonato de Fútbol Playa de la CONCACAF. Los Dominicanos 🇩🇴 arrancaron con buen ritmo marcando el primer tanto del partido al ⏱️3′ del 1P por Yensy Severino, tras finalizar la primera parte Trinidad logró empatar el partido y no es hasta el al ⏱️2′ del Segundo Tiempo que Dominicana anotaba el 2do por Miguel Moreta.

Los exfuerzos por mantener el marcador fueron muchos pero no fue hasta llegar al 3er Tiempo que Trinidad logró encontrar la brecha y faltando menos de 4 minutos para acabar el Partido tomaban la ventaja. Con este resultado la Selección se fue con record de 3 Derrotas, 4 Goles a Favor, 22 Goles en Contra y Diferencia de -18.

Este premundial definirá a las dos selecciones de la Concacaf que estarán en el venidero Mundial de Fútbol Playa a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos a finales de este año. El próximo torneo será disputado en 2025 lo cual se espera una nueva participación de la Selección Nacional de Fútbol Playa quienes solamente han tenido dos participaciones de las 10 Ediciones realizadas por la CONCACAF.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P