25 de abril de 2024

Cambita FC se consagra Campeón de la Copa Constitución 2023 tras vencer a Atlético Los Villanos

San Cristóbal. – El Club Cambita FC se coronó Campeón de la Copa Constitución 2023 del Torneo de Primera División de la Provincia de San Cristobal. La Final fue disputada en el Estadio Panamericano de San Cristóbal donde Samir de la Rosa fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Torneo.

Cambita FC logra obtener su segunda Corona tras vencer en tanda de penales a Atlético Los Villanos en la Tanda de Penales. El partido había acabado en empate a dos goles con goles anotados por el bando de Atlético Félix Abdia y Ismael Díaz «Pinta». Por parte de los campeones, Klefer Marte y Samir de la Rosa.

Durante la tarde previo al partido fue reconocido también el Entrenador Samuel Ceballos quien estuvo acompañado por jugadores nacidos entre los años 1992-1998 de lo cuales fueron Campeones en 2008 en el Torneo Nacional Infantil. Los organizadores agradecieron a la Fundación CDR 5 de Abril, La Federación Dominicana de Fútbol, Comisionado Nacional de Fútbol y a Gatorade por el apoyo dado a la Copa Constitución.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P