25 de abril de 2024

Pueblo Arriba aplica goleada y se consagra campeón Fútbol de Moca

Moca, Espaillat.- El club Pueblo Arriba, cerró su campaña de manera perfecta, con una impresionante goleada 5-0 ante la Liga de Veteranos (LIVEFUT), y se quedaron con el título de campeones del 53vo Torneo Superior Provincial, dedicado a tres grandes jugadores mocanos, Fernando Paredes y los hermanos Sigfredo y Nery Camacho.

Los monarcas de la parte alta de la ciudad alcanzaron la Copa Cemento Panam, al ganar 6 partidos y un empate, con 20 goles a favor y solo 4 permitidos, avasallando a sus adversarios en esta nueva edición del Fútbol de AFE, apuntando que en los últimos 3 años no pierden un partido, los nuevos reyes del balompié de Moca.

La goleada arrancó desde el minuto 4, con una espectacular cabeza de Jefry Pérez, sacudiendo la portería de la LIVEFUT, arrancando la celebración anticipada para los Monstruos del Pueblo Arriba. Luego al minuto 17, el mismo Jefry Pérez remata ante la portería y dispone el 2-0.

Con un rival casi atontado, llegó el 3-0 con un zapatazo de Tairon Rodríguez al minuto 22, para finalizar la el medio tiempo con ese marcador. Los monarcas siguieron su avasallante ofensiva y al minuto 70, el refuerzo Diefry Mensu, sentenció la portería para el 4-0 y Winton Pérez en el minuto 80, cerró la goleada con su gol marcando el 5-0 para el club Pueblo Arriba.

El tradicional equipo de la parte alta con esta nueva exhibición de fútbol en el estadio Olímpico de Moca, logra su sexto trofeo de los últimos siete torneos que organiza AFE y la corona número 13 en la historia del club dirigido por José Rodríguez.

Premiación y entrega de copa
El presidente de la Asociación de Fútbol de Moca (AFE), el joven Jose Frank Acosta, junto los ejecutivos Aura Solano, Jean Pier García y Juanmy Schira entregaron la copa de campeones a Jose Roberto Jaques y demás premios del evento que también participaron los ex presidentes de AFE, Joaquín Labour, Nelson Peña, el padre Ángel Sánchez y Félix Pichardo

Premios individuales
El máximo goleador con 7 fue, Ernesto Trinidad (PA), portero menos goleado Andry Pérez (PA), novato del año Ángel Almánzar (EJF), el más valioso Keudy Jiménez Durán (PA).

Caravana de los campeones
Luego de recibir la copa de campeones del presidente de AFE José Frank Acosta y sus ejecutivos, los campeones salieron en caravana por varias calles, para finalizar en la tradicional esquina de la antigua escuela Juan Crisóstomo Estrella, ante cientos de personas que celebraron un nuevo campeonato.

Gracias al patrocinio
Federación Dominicana de Fútbol, PETS Agroindustrial, Cemento Panam, Agrotel, La Ibérica, Gobernación Provincial de Espaillat, Industrias Macier, Ayuntamiento de Moca, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, CoopAdepe, Inapa, Restaurant Las 4F, Wagner Lizardo, Instituciones Pecuarias Dominicana, Acero Jiménez, Cefimoca y Ferretería Ulisito.

Prensa y Relaciones Públicas AFE

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P