25 de abril de 2024

Moca FC en camino de la final Copa Caribeña y clasificar Copa de Campeones 2024

Surinam. – El MOCA FC está a un paso de la final en la Copa del Caribe de Concacaf 2023, cuando enfrente este jueves 2 de noviembre de visitante al Robinhood, en el Estadio Dr. Ir. Franklin Essed en Paramaribo, Surinam. Los aurinegros de la República Dominicana, salieron victoriosos en el primer partido la semana pasada en casa gracias a un penal en la primera mitad anotado por Gustavo Ascona.

En lo que será un partido de vuelta de las semifinales, el equipo de Surinam, también buscará remontar un déficit de 1-0 cuando reciba al Moca FC, equipo subcampeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) de la República Dominicana. Además, en este partido no solo está en juego un lugar en la final de la Copa del Caribe, sino también el ganador se clasificará para la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Para el MOCA FC, que representa a la República Dominicana, es uno de los encuentros más importantes en la historia del club, y deberá aprovechar la expulsión del delantero de Robinhood, Shaquille Cairo, quien no podrá accionar en las semifinales de la Copa Caribeña.

Alejandro Carrera y Richard Dabas, quienes estuvieron muy bien en el partido pasado. Carrera registró tres tiros, mientras que Dabas completó 54 pases. El portero Odalis Báez ha mantenido cuatro porterías a cero en el torneo, realizando 11 paradas y ocho despejes en el camino.

Estamos delante de un gran paso; Sergio Guzmán DT aurinegro.

El dirigente del MOCA FC el colombiano Sergio Guzmán, destacó que sabe de la importancia del partido, que los lleva a la final de la Copa Caribeña, pero que también los lleva a la Copa de Campeones del Caribe en el 2024 en febrero.

“Estamos delante de un gran paso para la historia del MOCA FC, en las semifinales de la Copa del Caribe de Concacaf 2023, y lo más importante es que nuestros jugadores están conscientes de lo que significa este partido que además nos lleva a la Copa de Campeones de Concacaf 2024”.

Igualmente, Guzmán, alabó el gran trabajo que viene desarrollando parte de su cuerpo técnico como Jair Ferney Alzate Botero, preparador físico, colombiano, el entrenador de porteros el argentino Néstor Fabián Benedetich, Jonathan Ureña asistente, Jhoan Pérez fisioterapeuta, José Cruz doctor y Lewis García utilero.

Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P