22 de abril de 2024

Moca FC cae ante El Robinhood de Surinam en las Semifinales de la Copa del Caribe de CONCACAF

Surinam.- El equipo S.V Robinhood de Surinam avanzó anoche a la final de la Copa del Caribe de Concacaf 2023 y se clasificó para la Copa de Campeones 2024 después de vencer al Moca FC 3-2 en penales tras una victoria por 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales en el Estadio Dr. Ir. Franklin Essed en Paramaribo, Surinam.

Franklin Singodikromo anotó en los últimos momentos para igualar la serie 1-1 en el marcador global, y luego el portero Jonathan Fonkel realizó dos salvadas en los penales para asegurar la victoria en la definición y la primera clasificación del club para la Copa de Campeones desde 1994. Moca FC buscará poder clasificar para la Copa de Campeones de 2024 en el partido por el tercer lugar de la Copa del Caribe contra Harbour View de Jamaica.

Robinhood comenzó presionando a los visitantes desde el principio, con Dimitrio Andro fallando en un par de remate en los minutos 15 y 23, Quiliano Stedenburg remató desviado en el minuto 21 y Tuur Don cabeceando directamente al portero de Moca, Odalis Báez, en el minuto 32.

Robinhood continuó aplicando presión y un profundo centro de Jamilhio Rigters en el minuto 52 desde el ala izquierda casi resultó en un gol en propia puerta. Pero a medida que pasaba el tiempo, la defensa de Moca parecía fortalecerse y mantuvo bajo control el ataque de Robinhood.

Justo cuando parecía que Moca iba a culminar la tarea, Robinhood llevó a la afición local a ponerse de pie con un gol dramático en el tercer minuto de tiempo de descuento en la segunda mitad, cuando Franklin Singodikromo se escapó de tres defensores y disparó para igualar la serie 1-1 y forzar una tanda de penales.

Desde el punto de penal, Robinhood demostró ser el mejor de los dos equipos, con Jonathan Fonkel haciendo dos salvadas para ayudar al equipo local a salir victorioso.

Cavalier avanzó a la final de la Copa del Caribe

El Cavalier FC avanzó a la Final de la Copa del Caribe de Concacaf 2023 y a la Copa de Campeones de Concacaf de 2024 después de un empate 0-0 con Harbour View en el partido de vuelta de las semifinales en el estadio Sabina Park en Kingston, Jamaica. Con este resultado, Cavalier gana la serie 5-0 en el marcador global para avanzar a la final.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P