25 de abril de 2024

Moca FC logra imponerse ante Defence Force y clasifica a la Fase Final del Campeonato de Clubes del Caribe

Trinidad & Tobago.- El conjunto de Moca FC se quedó con el segundo lugar en el Grupo A de la Copa del Caribe Concacaf 2023, al derrotar de visitante 0-2, al Defence Force, con los goles de Gustavo Ascona y Ronaldo de Peña, en el Estadio Hasely Crawford en Puerto España, Trinidad y Tobago.

El delantero Gustavo Ascona, aprovechó una magnífica asistencia de Víctor Sánchez al minuto 63 y marcaba el primero del partido que definía un pase a semifinales de esta Copa Caribeña. Como una tromba salió por un carril el jugador Víctor Sánchez, colocando un centro que aprovechó el jugador argentino para sentenciar la portería del Defence Force.

Ya en el primer tiempo el equipo visitante, logró salvar su portería con espectaculares atajadas de Odalis Báez en la portería en los minutos 17, 20 y 34, dominando por completo por el piso y el aire volando como un felino, el arquero del equipo aurinegro. Pero el segundo gol vino en las piernas de Ronaldo de Peña al minuto 90+4, en una escapada a velocidad, para definir de manera magistral y colocar el 0-2, y arrancar la alegría de fanáticos Dominicanos que vinieron al estadio apoyar al equipo MOCA FC.

Una delegación de la embajada Dominicana en Trinidad y Tobago encabezada por la joven Cherybelle Gómez consejera encargada de negocios y de Acacia Peralta Barrientos ministra consejera, representando al cónsul en este país el señor Wellington Bencosme Castaños. Con su victoria MOCA FC se queda con nueve puntos en el segundo lugar, logrando su clasificación a la Fase Final  en la Copa Caribeña. El equipo del Cavalier FC, logró la primera posición con 10 puntos.

Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P