25 de abril de 2024

Moca FC se impone ante Atlético Pantoja y avanza a la Final de la LDF por primera vez

Moca, Espaillat. – En una maravillosa tarde llena de gran pasión y marcada por diversas estrategias, MOCA FC dio uno de los pasos más gigantes en la historia del club, al vencer 2-1 en semifinales al Atlético Pantoja y llegar a su primera final en la historia de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los aurinegros encendieron las tribunas al minuto 2, tras una buena jugada con Gustavo Ascona, quien no perdonó la portería del visitante y sentenció de cabeza el gol, enviándola al fondo de la red, marcando el primer gol del partido 1-0, con la asistencia de Sebastián Valencia. Al minuto 40, Carlos Rossell, definió con su pierna izquierda para ampliar la ventaja 2-0, siguiendo con la hermosa celebración de las tribunas mocanas, ante la ventaja que les ofrecía en el primer tiempo, el equipo aurinegro.

El aurinegro que salió con una velocidad, pasmosa desde el inicio del partido, también tuvo varias llegadas de peligro a la portería de Pantoja, en especial en el minuto 25, que no pudo concretarse al chocar con el palo el zapatazo de Ascona. También se lució el portero mocano Odalis Báez, con varias tajadas en los minutos 23, 60 y 63, evitando la caída de su arco. Pantoja anoto su gol al minuto 83 mediante Oliver Duran.

Esto representa un triunfo histórico para los aurinegros, al avanzar frente a su gigante fanaticada a su primera final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), causando una verdadera catarsis de emociones en el estadio Olímpico de Moca, que saboreó cada segundo de este encuentro de semifinales.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P