25 de abril de 2024

Cibao FC se apoyará en profundidad para juego de este jueves en Concacaf

Santiago.- El DT del Cibao FC, el argentino Gabriel Martínez Poch, apelará a la profundidad del club, para el encuentro que tiene este jueves contra el Harbour View, de Jamaica, correspondiente a la Copa del Caribe Concacaf 2023.

El choque se celebrará en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y comenzará a las 8:06  de la noche. El equipo Naranja no tiene chance de clasificar esta vez. Martínez Poch evaluó el onceno naranja y su desempeño en la Copa del Caribe, centrando el resultado como parte de factores negativos , que agotaron al conjunto con viajes largos , que afectaron el rendimiento atlético.

Mientras que  de cara a los compromisos que tiene este jueves contra los líderes del grupo B y el choque del domingo contra Atlántico FC, donde buscarán avanzar a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). “Vamos a presentar un equipo altamente competitivo este jueves”, afirmó Martínez Poch en encuentro de la Concacaf con los medios de comunicación.

Agregó que el hecho de que está finalizando el año con una larga temporada, los compromisos internacionales y los viajes son  una carga pesada, pero que saldrán a la cancha a ofrecer lo mejor. “En la semifinal de ida contra Atlántico no tuvimos ni tres días de descanso, pero logramos sacar un partido favorable para nuestras aspiraciones”, puntualizó el Míster argentino. Sostuvo que pudieron sacar fuerzas y ganar el partido de ida después de regresar del viaje a Jamaica, por lo que espera estar al tope para los dos compromisos de esta semana.

En el encuentro con la prensa, Martínez Poch estuvo acompañado por el joven jugador Lucas Bretón, quien se mostró optimista para el encuentro internacional de este jueves. “Vamos a dar el máximo y saldremos como el club se lo merece, dando lo mejor de cada uno de los miembros del equipo”, aseguró Bretón.

Lucas  a sus 16 años  piensa que la oportunidad que ha tenido de debutar  en este evento internacional,  lo marcará de forma efectiva en su carrera que apenas comienza. El Harbout View de Jamaica está de líder en el Grupo B de la Copa del Caribe Concacaf, con siete puntos en total, producto de dos victorias y un empate, pero saldrán con todas sus fuerzas para asegurar la cima.

En el segundo lugar está el RobinHood con 6 puntos de dos victorias y una derrota, mientras que el Dunbeholden tiene cuatro unidades, que son productos de cuatro juegos, un triunfo, un empate y una derrota. Los clubes dominicanos Atlético Pantoja y Cibao FC ocupan las últimas posiciones, los primeros con 3 puntos de 3 empates en 3 compromisos y los segundos con un tanto en 3 juegos donde tienen un empate y dos fracasos.

Papy Perez

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P