28 de abril de 2024

Mariano Díaz ha mostrado interes de representar a la Selección Dominicana en los Juegos Olímpicos

España.- El Sevilla FC ha incorporado a Mariano Díaz a su equipo delantero luego de que anunciara su cierre de la ventana de fichajes. El jugador hispanodominicano llegó del Real Madrid y firmó un contrato por una temporada. A pesar de haber pasado más tiempo lesionado que en condiciones de jugar, Mariano ha regresado a los entrenamientos con el equipo.

Él Jugador en los últimos días ha mostrado la intención de representar a la selección de la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que tiene doble nacionalidad debido a sus raíces. Aunque previamente había declarado que no jugaría nuevamente con esa selección, sí lo hizo en un partido amistoso ante Haití el 24 de marzo de 2013, marcando un gol y proporcionando una asistencia. Se dice que el jugador ya se encuentra terminando de corregir ciertos documentos para poder disputar partidos con la Selección Dominicana.

Todo esto parece indicar que la espera de una llamada de la selección española nunca llegó debido a su irregularidad y se ha tomado como objetivo tratar de establecerse en una Selección Nacional como es el caso de la Dominicana.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P