21 de abril de 2024

Cibao FC viaja hacía San Cristóbal a enfentar al O&M FC en la Jornada 2 de la LDF 2024

Santiago.- El conjunto de Cibao FC visitará este sábado a la Universidad O&M, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), encuentro que será celebrado a las 6:00 de la tarde en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Tanto el club naranja como los universitarios vienen de salir gananciosos en su primera presentación del campeonato 2024, que es la décima versión de la LDF. Cibao FC, doblegó 3-2 a los Delfines del Este, en el partido que sirvió de plataforma de despegue a la actual temporada del fútbol profesional dominicano.

Mientras que los estudiantes se impusieron a Moca FC en un encuentro que concluyó dos goles por uno. Los goles del Cibao FC fueron un doblete del colombiano Rivaldo Correa y el otro por su compatriota Juan David Díaz.

Los dos goles que vulneraron la portería naranja fueron  anotados por Eliader Dorlus y Yessy Mena. Por la Universidad O&M anotaron Iván Pérez y Alexander Romero, mientras recibieron de Richard Dabas, de penal.

Para su enfrentamiento de este sábado ambos llegan con tres puntos en la tabla de posiciones. Cibao FC ha ganado cuatro de los 9 torneos anteriores, 2018, 2021, 2022 y 2023, mientras que los omeistas fueron monarcas en el año de la pandemia 2020.

Para el encuentro del sábado la tropa universitaria llega con una baja en el jugador Wachmy Toussain, quien recibió una tarjeta roja. Cibao FC. El campeón defensor y que busca su quinta corona tiene como Director Técnico al argentino Gabriel Martínez Poch.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P