21 de abril de 2024

La República Dominicana termina su Gira en Colombia con dos Derrotas

Cartagena, Colombia.- La Selección Dominicana de Fútbol Sub-23 (Sedofutbol) cayó 0-5 en un encuentro de preparación para el Preolímpico de Venezuela jugado este viernes en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla ante sus iguales de Colombia.

Este viaje de preparación del equipo dominicano ha estado marcado por la falta de información que llega desde el país sudamericano, llegando hasta el punto de que no se conoció el XI titular de los quisqueyanos para el partido y tampoco hubo transmisión de televisión.

Este fue el segundo encuentro que tuvieron ambas selecciones durante esta semana y el primero se jugó a puertas cerradas con los colombianos también consiguiendo la victoria 3-2.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas enfrentó a los caribeños por segunda vez en su preparación para el Preolímpico, que dará dos cupos para los Juegos de París.

Daniel Ruiz anotó en el primer tiempo y en la etapa complementaria lo hicieron Devan Tanton, Carlos Cortés y Óscar Perea en dos oportunidades.

Cárdenas utilizó desde el pitido inicial al once que se perfila como titular en el torneo: Sebastián Guerra; Fernando Álvarez, Cristian Castro, Devan Tanton, Samuel Velásquez; Yani Quintero, Juan Castilla, Nelson Palacio, Carlos Gómez; Óscar Perea y Óscar Cortés.

El Torneo Preolímpico Sudamericano se jugará entre el 20 de enero y el 11 de febrero en tres ciudades de Venezuela.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P