25 de abril de 2024

SELECCIÓN SUB-20 | Sebastian Mañón es sustituido por Thomas Jungbauer debido a una Lesión Muscular

Mendoza, Argentina.- La Selección Dominicana de Fútbol incorporó al futbolista Thomas Jungbauer en sustitcuión del defensor Sebatián Mañón para disputar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023. El cambio fue aprobado por la FIFA este viernes 19 de mayo a un día para el inicio de la cita ecuménica.

República Dominicana debutará frente a Nigeria el domingo 21 de mayo a las 2:00 (hora dominicana) de la tarde en el Estadio Malvinas Argentinas.

Sebastián Mañón “presentó una recaída en uno de los entrenamientos previos al comienzo del mundial producto de una lumbociatalgia derecha que limita sus actividades físicas deportivas y por ende su rendimiento”, según el parte médico de la Sedofútbol desde Mendoza – Argentina.

El defensor venía presentando esta lesión desde hace un par de meses y el cuerpo técnico junto al equipo médico de la Federación Dominicana de Fútbol estuvieron tratando de recuperarlo para que llegara al mundial.

Thomas Jungbauer, quien entra en sustitución de Mañón, ha estado en la órbita de la Sedofútbol Sub-20 e inclusive formó parte de la etapa final de preparación del conjunto nacional. Desde ya está incorporado con el equipo.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P