21 de abril de 2024

SELECCIÓN SUB-20 | La Sedofutbol Cae ante Ecuador en su segundo partido de Preparación para el Mundial

Buenos Aires,- La República Dominicana U20 continúa su proceso final de preparación en la ciudad de Buenos Aires de cara a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Argentina 2023 que iniciará el venidero sábado 20 de mayo hasta el 11 de junio. En esa etapa disputó este domingo un juego de entrenamiento ante su similar de Ecuador en el Estadio La Candela.

El encuentro sirvió para que el seleccionador nacional y sus pupilos continúen la búsqueda del funcionamiento del conjunto y la nivelación de cargas de varios futbolistas. El partido de entrenamiento se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno y resultó con marcador final de tres por cero en favor de los meridionales.

La Sedofútbol alineó con Xavier Valdez en el arco, Alex Ciriaco, Kleffer Martes, Israel Boatwright, Guillermo De Peña; Ángel Montes De Oca, Yordy Álvarez, Edison Azcona (C); Ányelo Gómez, Derek Cuevas y Yunior Peralta. República Dominicana debutará en su primer mundial de la FIFA el próximo domingo 21 de mayo ante Nigeria en el Estadio Malvinas Argentinas de la localidad de Mendoza.

El conjunto patrio cumplió su primera semana de adaptación en territorio argentino en el que ha podido desarrollar algunos partidos de entrenamientos con clubes de la capital sudamericana, destacando los duelos ante Argentina y Ecuador. La tricolor proseguirá sus trabajos en Buenos aires este lunes para trasladarse a el 16 de mayo a Mendoza, sede en la que disputará sus partidos mundialistas.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P