25 de abril de 2024

Selección Nacional golea a Barbados en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf

Barbados. –  La selección dominicana de fútbol derrotó de manera contundente 5-0 a Barbados la noche de este viernes en el Wildey Astro Turf Stadium de la ciudad de Bridgetown, partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024. Con el triunfo la Sedofútbol marcha segunda en el grupo B de la Liga B de esta competición continental.

República Dominicana volverá a enfrentar este rival el próximo lunes 16 de octubre a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Moca 85 por la cuarta fecha.

Dorny Romero abrió la pizarra a los 7’ minutos, mientras que Edarlyn Reyes amplió a los 21’ y el defensor Ramón Griffit anotó en propia puerta tras una pelota parada en la fracción 45’.

Ya en el complemento Heinz Mörschel colocaría el cuarto tanto a los 57’, diana que además es su primera en apenas su segundo juego.

Ricky Alba debutó en la Sedofútbol convirtiendo gol a los 88’ para colocar la cifra definitiva.

El conjunto que dirige técnicamente el argentino Marcelo Neveleff fue muy superior en el trámite y así lo dejó reflejado en la pizarra.

Tras el resultado, Dominicana se ubica segunda del grupo con seis puntos, detrás de Nicaragua (9) y delante de Montserrat (3) y Barbados (0) en lo que es la lucha por terminar primera y lograr el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf.

La acción continuará este lunes cuando Dominicana reciba a Barbados en el Estadio Olímpico Moca 85 en lo que será la primera presentación del combinado patrio en tierras mocanas.

Las boletas están a la venta en el propio estadio y tienen un costo de 300 pesos para las tribunas laterales y 500 pesos en tribuna central. Se espera un llenazo.

El partido contará con la transmisión de CDN Deportes para todo el país.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P