21 de mayo de 2024

Delfines del Este Y Moca FC terminan empatados

Santo Domingo.- En el partido inicial de la séptima jornada de la LDF los Delfines del Este y Moca FC escenificaron un gran encuentro en el Parque del Este. El partido terminó con empate a dos goles por bando.

El primer gol del encuentro fue para la visita y llegó al minuto once convertido por del extremo mocano Víctor Sánchez. Cinco minutos después Delfines logró empatar tras una jugada colectiva por el sector derecho de la cancha y que definió de manera magistral el lateral Gabriel Peguero.

Cuando transcurría el minuto treinta y cinco, el joven refuerzo venezolano, Alejandro Rodríguez consiguió el segundo para Delfines del Este con un disparo impresionante a más de veinte metros de la portería contraria.

En la última jugada del partido Moca FC facturó el empate de manera dramática, tras un buen centro de Eduardo Montenegro que aprovechó el goleador Juan Ángeles para sellar el dos a dos.

Con el empate Delfines llegó a ocho unidades en siete jornadas de la actual temporada. De su parte Moca FC llega a doce puntos.

La séptima fecha continúa este domingo con doble jornada. A las 10 de la mañana en el Leonel Plácido de Puerto Plata se enfrentan Atlántico FC y Atlético Vega Real, en tanto que a las seis de la tarde en el Panamericano de San Cristóbal OyM FC recibe al club Atlético Pantoja.

ESCRITO POR

P