21 de mayo de 2024

Cibao FC Propina Goleada a San Cristóbal y retoma el Liderato

San Cristóbal.- El vigente campeón de la LDF, Cibao FC, derrotó cuatro goles por cero al Atlético San Cristóbal en partido celebrado en el estadio Panamericano de dicha ciudad por la jornada siete de la actual temporada del fútbol profesional nacional.

La primera mitad comenzó a toda marcha y cuando apenas transcurrían ocho minutos de partido Cibao FC abrió el marcador con buena jugada por izquierda entre Luismi Quezada y Lean Torres para que la culmine el ariete Rivaldo Correa de cabeza. Este fue el séptimo gol del delantero colombiano de los cibaeños.

Los goles en el segundo tiempo llegaron en los últimos treinta minutos del encuentro. Al sesenta y seis el internacional Charles Herold marcó el segundo para Cibao, al noventa el joven maeño Edwarlyn Reyes puso el tres a cero y al noventa más dos cerró el marcador Juan David Díaz, quien ya suma su cuarta diana en el torneo.

La tropa naranja llegó a 16 puntos e iguala de momento con los universitarios de OyM FC que tienen partido pendiente frente al club Atlético Pantoja. Atlético San Cristóbal es colista de la liga con tan sólo 1 punto.

ESCRITO POR

P