25 de abril de 2024

LDF | Cibao FC sigue lider y O&M se acerca, Pantoja gana en Goleada a Jarabacoa en la Jornada 6

Santo Domingo.- El conjunto Cibao FC sabiendo aprovechar cada aspecto del juego, pudo derrotar un gol por cero a Moca FC en un partido muy disputado que se jugó en casa de los aurinegros.El único gol del partido llegó cuando se jugaba el minuto 63 de partido, gracias a una jugada muy bien ejecutada tras el cobro de un tiro de esquina.  En esa acción, Charles Herold Jr.  fue quien reanudó desde la esquina con un gran centro, a esa zona apareció el central Julio César Murillo que conectó un fuerte remate de cabeza para batir la valla rival.

Cibao supo manejar los embates rivales, que bien pudieron ser más efectivos por la buena presencia de jugadores en la zona media. Moca tuvo que sortear las lesiones de Sebastián Valencia y Victor Sánchez. Con este resultado Cibao sigue líder con 16 puntos, mientras que Moca ahora iguala en puntos con Atlántico (9). 

CA Pantoja gana importante partido ante Jarabacoa

El Club Atlético Pantoja derrotó cuatro goles a cero a su similar de Jarabacoa en partido celebrado en el estadio Júnior Mejía. Para el equipo de la capital las noticias buenas fueron varias, volvió a la victoria luego de no jugar la jornada pasada, el doblete de Luis Espinal y los goles del juvenil Eduardo Gil y la vuelta definitiva de su figura estelar Ronaldo Vásquez. Los guerreros llegaron sentenciaron el partido en la primera mitad, el joven Eduardo Gil facturó el minuto 14 de partido, el sempiterno Luis Espinal rompió las redes al 24 y 45 mientras que Ronaldo Vásquez se reencontró con el gol cuando se jugaba el minuto 34.

Con el triunfo el plantel de Santo Domingo suma 8 unidades mientras que Jarabacoa sigue abajo en la clasificación tras sumar apenas tres puntos.

Atlántico FC sigue imparable

Atlántico FC sigue imparable, derrotó un gol por cero a su par de Delfines en partido desarrollado en el estadio Parque del Este. Una vez más, el Colombiano Leonardo Becerra se vistió de héroe y por cuarto partido consecutivo se hizo presente en el marcador para prolongar la racha positiva del equipo azul. El partido fue muy parejo, y no fue sino hasta el minuto 86 que apareció el invitado especial; el gol, tras una ejecución magistral de tiro libre de Becerra que hizo gritar a todo Puerto Plata.

Con este triunfo, Atlántico suma 9 unidades luego de tres victorias seguidas. Además, Becerra asume transitoriamente el liderato de goleadores con 5 tantos.

O&M ganó en el reestreno del gramado del Félix Sánchez

O&M FC volvió a jugar en el estadio Olímpico Félix Sánchez en el marco de la jornada seis de la Liga Dominicana de Fútbol. La primera y una conquista del careo, se produjo en la fracción 61 de partido, tras cabezazo del defensor central Harold Sanón quien conectó un córner muy ejecutado.  El trámite del partido fue parejo, La Vega después de la desventaja asumió el protagonismo en ataque pero se topó con buenas intervenciones del guardameta omeyano Alessandro Baroni.

Tras completarse la jornada, las clasificación queda de la siguiente forma: Cibao líder con 16 puntos, O&M con 11 es segundo lugar, en la tercera plaza están con 9 Moca FC y Atlántico, Pantoja es quinto con 8 unidades. Vega Real es sexto con siete puntos. Cierran la tabla Delfines con 4, Jaraboca con 3 y San Cristóbal con 1

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P