25 de abril de 2024

LDF | El Atlético Pantoja busca los 3 Puntos ante Delfines en Partido Reprogramado

Santo Domingo.- Los Guerreros del Atlético Pantoja recibirán este miércoles a Delfines del Este, en un encuentro reprogramado que corresponde a la jornada 8 de la LDF 2021. El Estadio Olímpico Félix Sánchez será el escenario del cotejo en el que, en palabras del DT David González, Pantoja saldrá a buscar los tres puntos  para “terminar lo más arriba posible y arrancar la liguilla en casa”.

El conjunto bicampeón del fútbol dominicano viene de conseguir un sufrido triunfo ante el Atlético San Cristóbal (2-1) el pasado domingo, y afrontará el duelo ante Delfines con algunas variantes en su once inicial. Con el triunfo Pantoja aseguró  su lugar en la liguilla y además estiró la racha de partidos sin conocer la derrota a once.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras Los Guerreros consiguieron un valioso triunfo en San Cristóbal con un marcador de escándalo, vulnerando la valla de los cetáceos en siete oportunidades y concediendo un solo gol.

Pantoja contará con casi todos sus efectivos para el cotejo que iniciará a las 6:00 p. m., continuarán de baja el colombiano Alexis Ossa (permiso) y el dominicano Erick “Topo” Ozuna, quien evoluciona satisfactoriamente luego de presentar problemas de salud. El elenco capitalino ocupa la cuarta posición en la tabla de clasificación con 28 puntos, y un triunfo les permitiría escalar un peldaño en detrimento de Moca FC.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P