25 de abril de 2024

LDF | O&M FC y Delfines del Este Se imponen en la IDA de las Semifinales LDF 2020

San Cristóbal. –  La O&M goleó este sabado a su rival Club Atlético Pantoja 0-3 en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, partido que representaba como favorito a los universitarios desde el inicio de partido aprovecharon los errores cometidos por el equipo sancristobalense la cual no encontraba el hueco con su jugador estrella Jayro Jean quien era marcado personalmente por jugadores del conjunto de la O&M.

El primer gol llegó al minuto 7′ gracias a un desborte por el área derecha la cual Hilario Mena aprovechó el desmarque de los defensores de san cristóbal y asi anotaba el 1er gol solo contra el portero. El segundo gol llegó al minuto 31′ gracias al increible exfuerzo de Roger Davis al robar el balón luego de que Erlan Díaz cometiera un mal despeje de cabeza y el balón quedara a merced de ser robado por el equipo rival. El tercer y ultimo gol del partido fue de Aricheel Hernández al minuto 42 mientras ocurria una seria de fallos en el sector defensivo de san cristóbal y el balón quedara en sus pies para asi burlar a un defensa que le marcaba y anotar el 3er gol del partido.

Para el segundo tiempo las cosas mermaron y el equipo universitario bajó el ritmo aunque parecian que podrían haber marcado más goles. El partido de Vuelta estará programado para el Domingo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Gol de Deifri Mensu da la Primera Victoria de Delfines del Este en la Historia ante Cibao FC 

Santo Domingo.- El equipo de los Defines del Este ganó por primera vez en la historia de la LDF al cojunto del Cibao FC tras vencer 2-1  como local en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Un toque genial de Deifri Mensu rompió el empate al minuto 58 para que los Delfines aseguraran un viaje a Santiago con ventaja. Mensu fue habilitado con centro cercano a la zona de anotación y burló la defensa y portería cibaeña con un taco de izquierda y el balón encontró la red.

El primer gol fue marcado por Juan Vélez al minuto 43′ quien recibió un balón de mensu que hizo un giro de 180° para poder asistir hacia vélez  que avanzó con determinación y terminar la jugada con un golazo. El empate del partido lo producia Charles Herold Jr. en una jugada muy similar quien en esta ocasión Jean Carlos L. colocaba un buen pase y herold aprovechaba para poner el empate al minuto 50′.

Pero 8 minutos despues se producia una jugada sorpresa ya que el jugador Deifri mensú realizara un toque magistrar de taquito y burlando al arquero logrando asi marcar el segundo gol para los locales.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Cibao FC, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P