25 de abril de 2024

FÚTBOL DOMINICANO | La Milagrosa se consagra Campeón del Torneo Barrial de Fútbol 2020 de Moca

Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de La Milagrosa consiguió el título al ganar la final del Torneo Barrial de Fútbol 2020, tras derrotar al Caimito 2 goles a 1 en el play Don Bosco de Moca, en el torneo organizado por el ex seleccion Nacional Jonathan Rosario (Bimbo).

El Caimito fue el primero en anotar, después de que Alexander Capellán cometiera una mano dentro del área, cobrando perfectamente Amable Rodríguez al minuto 30 del primer tiempo. Los campeones lograron el gol del empate mediante un excelente zapatazo frente al portero de Raymond Figueroa al minuto 58 de la segunda mitad del partido. El gol que premio con el campeonato a La Milagrosa llegó al minuto 70, en las piernas de Rauly Martínez, que desató la alegría en el banquillo y la fanaticada que se dio cita al play, cumpliendo el debido protocolo que exigieron sus organizadores.

Al final del encuentro los ganadores recibieron medallas y el trofeo de campeón, y el profesor Guillermo Gómez, director técnico de la justa entregó los 20,000 mil pesos al equipo campeón. La justa que recibió el aval de la Asociacion de Fútbol de Espaillat (FAE), fue dedicada a José Luis Paulino, cronista deportivo y participaron los campeones de La Milagrosa, El Caimito, Viejo Puerto Rico, La Finquita, Pueblo Arriba y Guachupita.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P