25 de abril de 2024

David Villa se reunió con Lideres del Fútbol Dominicano

Santo Domingo.- En un trascendental paso hacia el desarrollo del fútbol en la República Dominicana, el empresario y exfutbolista David Villa, junto a Felipe Vicini, presidente ejecutivo de INICIA, sostuvieron un encuentro con el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, el ingeniero Manuel Estrella, quienes conversaron sobre los planes de desarrollo de los talentos futbolísticos dominicanos.

En este encuentro también se dieron cita el presidente del Centro Caribe Sports, Luisín Mejía, y el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Rubén García, quienes, junto al presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, reafirmaron su compromiso con el futuro del deporte en el país como una vía para la transformación social de las futuras generaciones.

“Sostuvimos un encuentro con David Villa y parte del liderazgos del fútbol dominicano, con quienes conversarmos sobre los planes a futuro de cara al desarrollo del fútbol en República Dominicana. Gracias a todos por su compromiso con el deporte”, señaló Vicini.

El encuentro se generó a propósito de la llegada de David Villa al país para la inauguración del renovado “Complejo de Fútbol Banreservas DV7”, que lidera la plataforma de medios y entretenimientos gestionada por MediaNet Partners, empresa afiliada a la firma INICIA.

La academia está diseñada para el completo desarrollo y rendimiento de los jugadores, ofreciendo la mejor experiencia futbolística a través del “Método DV7”.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P