25 de abril de 2024

CONCACAF | Moca FC Golea al Golden Lion con Doblete de Víctor Sánchez

Moca, Espaillat.- Mostrando un juego impecable ante su fanaticada y dos goles de Víctor Sánchez ayudaron al Moca FC con una victoria 3-0 contra el Golden Lion de Martinica en el Grupo A de la Copa del Caribe de la Concacaf 2023, en el Estadio Moca 85 en Moca, República Dominicana.

Con la victoria, Moca FC ahora se encuentra en segundo lugar con seis puntos después de tres juegos y se acerca a la clasificación, mientras que Golden Lion permanece con tres puntos en tres salidas. En el minuto 23, se abrió el camino para el primer gol de Moca FC, con una definición de primera de Gustavo Ascona, luego de una grandiosa asistencia de Alejandro Carrera, para comenzar la tradicional celebración de los aurinegros.

Cuatro minutos después, en el 27, llegó el primero de Víctor Sánchez, después de un error del portero del Golden Lion, Gilles Meslien, quien falló en su intento de despeje, lo que permitió a Sánchez aprovechar y marcar en una red abierta para la ventaja de 2-0. Sánchez luego añadió un tercer gol clave justo antes del descanso cuando quedó libre dentro del área y colocó con tranquilidad un disparo con el pie derecho para una ventaja de 3-0 en el minuto 45+1.

Con un colchón de tres goles, Moca pudo jugar cómodamente en defensa y pudo manejar cualquier intento de avance del Golden Lion en la segunda mitad, asegurando la victoria sin encajar goles y sumando tres puntos valiosos. También el portero aurinegro Odalis Báez, tuvo una soberbia actuación en la victoria de su equipo, con tres grandes atajadas en los minutos 52, 76 y en el 90+4, cerrando el juego para seguir con la alegría de la fanaticada mocana.

 Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P