21 de abril de 2024

CONCACAF | Anuncian Fecha para el Partido Alajuelense VS Cibao FC

Miami, Florida.- Debido a inconsistencias en la información que recibió Concacaf el jueves pasado sobre la aplicación de los protocolos previo al LD Alajuelense vs Cibao FC, y como precaución, se tomó la decisión de posponer este partido.

Concacaf ha reprogramado este partido para el miércoles 4 de noviembre, en el Estadio Alejandro Morera Soto. Este cambio significa que el partido de octavos de final, entre el ganador de esta serie y San Francisco FC (PAN), será reprogramado para más adelante en noviembre. Se comunicarán más detalles a su debido tiempo.

Cabe recordar de que durante el día del partido hubo muchisimas especulaciones sobre las razones de la suspensión del partido, por los medios costaricenses indicaban de que Cibao FC rompío protocolos al permitir la entrada de Victor el Mambo Nuñez y J. Daly al Hotel, pero lo que si se sabe a exactitud es que los Medicos del LDA habian indicado de que de los 14 Jugadores infectado habian más de 10 jugadores que podrían dar Positivo a las pruebas del COVID-19 y CONCACAF les habia permitido continuar con el partido hasta que el mismo día del partido fuese declarado como suspendido ya que habian 11 casos positivos aunque los jugadores no presentaban ya sintomas.

Ronda Preliminar
*Hora del este (hora local) y el equipo local aparecen primero

Miércoles, 4 de noviembre de 2020
18:00 (17:00) LD Alajuelense (CRC) vs. Cibao FC (DOM)

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P