25 de abril de 2024

Telecable se suma a Orange y Vodafone y retransmitirá la Champions

La operadora ofrecerá a sus abonados la Liga de Campeones y diferentes competiciones internacionales en Alta Definición y a través de diferentes dispositivos.

Mediapro y Telecable han sellado un acuerdo para incorporar el canal beIN Sports a la oferta audiovisual de la cablera, que incluye las retransmisiones de los partidos de la Champions League a través de la plataforma de televisión de pago.
Así, se sumará a Orange y Vodafone, que hace unos días alcanzaron un acuerdo similar con Mediapro. Telecable ofrecerá a sus abonados la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League y la Copa Libertadores, entre otras competiciones internacionales, en alta definición y a través de diferentes dispositivos.
Mediapro, por su parte, ha asegurado que sigue negociando con el resto de plataformas de pago en su apuesta por la distribución y explotación de contenidos premium a través de todas las ventanas posibles. En el sector creen que la próxima en alcanzar un acuerdo con Mediapro podría ser Telefónica.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P