21 de abril de 2024

SEDOFUTBOL | La Selección Nacional SUB-20 es Horada por el Pabellón de la Fama

Santo Domingo.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana dedicó el 56 Ceremonial de Exaltación este domingo a la selección nacional de fútbol masculina que logró la epopeya histórica de clasificar al Mundial U20 y a los Juegos Olímpicos París 2024, Francia.

Con la dedicatoria, el Pabellón de la Fama honró a los héroes que pusieron a la República Dominicana en el mapa mundial al conseguir hazañas nunca antes logradas en el fútbol. En el acto, el presidente de la Fedofútbol, Rubén Garía Ciprián, recibió junto a varios de los integrantes de la U20 una placa de reconocimiento por parte de los directivos del Pabellón de la Fama.

El presidente de Fedofútbol se sintió altamente complacido con la distinción a la selección nacional. “El fútbol dominicano sigue cosechando reconocimientos”, expresó García, mediante nota de prensa de la institución. “Gracias al Pabellón de la Fama por la distinción a esa selección que puso la bandera dominicana en los más alto”.En el acto estuvieron también el DT Walter Benítez y su asistente Mariano Pérez.

 

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P