25 de abril de 2024

SUB-15 | La Selección U15 cierra fase de Grupos del Campeonato U15 tras caer en Goleada ante Guatemala

Santo Domingo.- La República Dominicana perdió este martes tres goles por cero frente a Guatemala en la tercera jornada del grupo C de la Liga A del Campeonato U15 de Concacaf 2023 que se está celebrando en nuestro país. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

El conjunto nacional jugará este jueves 10 de agosto en el Estadio Panamericano de San Cristóbal contra un rival y horario por definir. Marvin Avila fue el autor de los tres tantos -2’, 29’ y 33’- del combinado centroamericano. Luís Pereyra tuvo una oportunidad para igualar las acciones a los 28’ minutos, pero su buena definición se quedó corta ante la salida del meta guatemalteco.

Adrián García tuvo otra buena oportunidad de anotar ya en el cierre del partido cuando desbordó por la banda izquierda para internarse en el área rival, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Esta competición como parte del programa de desarrollo de la Concacaf permite que haya una fase más para reordenar a los conjuntos del puesto nueve al dieciséis, la misma será disputada el próximo jueves.

ESCRITO POR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P